1-646-504-2088
help@silencedturkey.org

Blog

62,669 Presos de conciencia bajo la dictadura del régimen de Erdogan.

INFORMACIÓN
Secuestros
Disientes turcos secuestrados de Europa y de otros países por Erdogan. Turquía ha arrebatado a más de 100 presuntos miembros del movimiento Gülen de otros países en los últimos años. 28 personas inocentes fueron secuestradas en Turquía y algunos fueron torturados.

Periodistas
Se estima que 175 periodistas y trabajadores de los medios de comunicación se encuentran en prisión preventiva o cumpliendo condenas por delitos de terrorismo hasta la fecha. Cientos más siguen con juicio, pero liberados bajo supervisión.

Mujeres y niños
Hay 780 bebés encarcelados junto a sus madres quienes no han cometido un delito, no han sido probados culpables de ningún delito ni han sido acusados oficialmente de ningún delito.

Tortura y mal trato
Los presos y detenidos han estado bajo tortura y malos tratos sistemáticos, más severamente durante el estado de emergencia. 93 prisioneros han perdido la vida debido a la tortura, los malos tratos y la negligencia. Otro grupo de 11 personas perdieron la vida bajo arresto y durante el interrogatorio debido a torturas. Las tragedias incluyen a Gokhan Acikkollu, quien murió después de 13 días de tortura sostenida bajo custodia policial y Ayse Ozturk, una mujer de 44 años, que fue sometida a descargas eléctricas, asalto físico y amenazas de violación mientras estaba bajo custodia.

PDF LINK

Donate Now